CREATIVIDAD!

En esta actividad nos ah puesto algunas imagenes en la cial tenemos que sacar nuestra creatividad y publicar una historia y mi historia a sido esta..

La historia de Jessy:
Jessy era una jonevencita guapa de 22 años en 2º año de ingenieria..Su padre era el director de un bufete de abogados excelente en londres y su madre doctora de una clinica privada en la ciudad vivian de lujoen una gran casa a las afueras de la ciudad.

Jesyy al acabar el año le pidio a su padre que le pagasu un viaje a las maldivas para desconectar de un año duro y extreseante.. el padre sin ningun reparo se lo pago.. se ospedo en uno de los mejores hoteles.. en el cual un dia en la playa conocio a un animador llamado Joe.. era profesor de buceo en la zona.. y asi pasaron los dias y dias y se seguian conociendo Jessy decidio llevarselo ah londres y presnetarselo ah sus padres.. al cabo de 2 años se casaron y todo era como un cuento de adas una gran casaa.. un perro preciioso en el cesped.. ella con su carrera terminada y todo pero Joe..
Joe sufriaa un problema de alcohol y juego el cual jesyy llevaba sufriendo mas de 1 año en ese problema tambien entraban maltratos psicologicos komo fisicos lo cual termino en lo que nadie queria.. jessy muerta y Joe tirando en la calle sin nada..

Con esta historia que la verdad es un poco tragica e querido explicar que todo lo que brilla no es oro.. y que el amor a primera vista puede ser muy bonito pero no es siempre el correcto
FIN
Fdo: A.G.S

0 comentarios:

Publicar un comentario